Capacita Contraloría estatal a personal de SAGARHPA

041714a opt

La Secretaría de la Contraloría General del Estado capacita a los integrantes de Órganos Internos de Control, de Desarrollo Administrativo y personal Directivo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura en materia de anticorrupción, esto como parte de un proceso que se extenderá al resto de las dependencias.

El Secretario de la Contraloría General, Miguel Ángel Murillo Aispuro, informó que se trata de un proceso que se aplicará a todas las dependencias para entender el Sistema Nacional Anticorrupción, de una forma transparente y aplicada a las actividades de Sonora.

“Es una estrategia de comunicación y capacitación que todos estamos teniendo y que estamos llevando en el país entero, sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, el Sistema Estatal Anticorrupción, que habremos nosotros de replicar con las modalidades que podamos aportar para mejorar el desempeño y lograr los objetivos”, comentó.

El diputado David Palafox Celaya expresó que estas capacitaciones ayudan a los servidores públicos a desarrollar sus funciones con absoluta honestidad y transparencia, esto como un esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno.

“La capacitación, y las relaciones de persona a persona de las diferentes instituciones, o de quienes estamos involucrados en los temas hay que tener las mejores herramientas para mejorar nuestro trabajo cotidiano”, expresó.

Estuvieron presentes el Coordinador de la Maestría en Fiscalización de la Universidad de Sonora, Ismael Gastelum; el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Sergio Ávila Ceceña; el Subsecretario de Ganadería de SAGARHPA, Gustavo Camou Luders; y el Subsecretario de Acuacultura de SAGARHPA, Marco Antonio Ross Guerrero.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English