banner cep 23375X208-01

Inicia la FAS Diplomado En Auditoría Forense

Dar a conocer las herramientas para combatir y erradicar lo posibles fraudes en las organizaciones tanto públicas como privadas, utilizando las herramientas necesarias para la detección, combate de fraudes y fuga de capitales, es el objetivo del “Diplomado en Auditoría Forense” que se estará impartiendo al personal de la Fiscalía para Investigar Hechos de Corrupción (FAS) en conjunto con el ISAP.

La inauguración contó con la presencia del Maestro Alberto Haaz Díaz, Presidente del Consejo Directivo del ISAP, quien destacó la importancia de este tipo de capacitaciones como herramienta fundamental para erradicar la corrupción y fortalecer las competencias de los funcionarios públicos.

El Diplomado contará con la participación de los docentes, Dra. Muna Dora Buchahin Abulhson, Directora General de Auditoría Forense de la Auditoria Superior de la Federación, quien se coordinara con Lic. Manuel Molina Parral, Mtra. Sara Xóchitl Castellanos Peraza y Dra. María Guadalupe Martínez Flores, especialistas en materia de auditoría forense, certificados por la Auditoría Superior de la Federación y se impartirá del 01 de abril al 13 de mayo, con una duración de 80 horas.

“Trabajaremos juntos procurando erradicar la impunidad, fortaleciendo las acciones de prevención y el Estado de derecho. Centrando nuestros esfuerzos en la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, por ello siempre preparándonos con las mejores herramientas técnicas y jurídicas”, manifestó el fiscal Odracir Espinoza Valdez.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English