banner cep 23375X208-01

Firman convenio de colaboración ISJuventud y UTH

031789e opt

Con el objetivo de unir esfuerzos en favor de los jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, UTH y el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) firmaron un convenio de colaboración atendiendo la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich para trabajar en transversalidad.

Brianda Vívian, directora del ISJuventud, señaló que la colaboración entre instituciones es fundamental y ha sido una instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, es por ello que el ISJuventud firma este convenio con UTH en favor de sus estudiantes.

“Este convenio permitirá al ISJuventud llevar los programas, convocatorias y actividades a las instalaciones de la UTH, así como las pláticas de prevención de adicciones, embarazos adolescentes, entre otras problemáticas y a la par los estudiantes podrán hacer su servicio social reforzando los programas del ISJuventud”, declaró Vívian Martínez.

Por su parte, Adalberto Abdalá Calderón, rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, destacó la formalización de la relación de colaboración con la firma del convenio y enfatizó que la UTH y sus estudiantes están listos para sumarse a las campañas preventivas de las próximas vacaciones, donde pueden ser especialmente útiles nuestros estudiantes de la carrera de Paramédico, y también de Tecnologías de la Información, Procesos Industriales, Artes Gráficas y Desarrollo de Negocios.

El cierre estuvo a cargo de la Dra. Lourdes Tato, Directora General de Educación Media Superior y Superior, en representación del Subsecretario Onésimo Mariscales, quien felicitó al ISJuventud y a la UTH por esta iniciativa de colaboración.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English