Cenan Maloro Acosta y Claudia Pavlovich con familias hermosillenses

1215101

Comparten los alimentos con vecinos de las colonias Solidaridad y Sahuaro

Hermosillo, Sonora, diciembre 28 de 2015.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano; y sus respectivas familias, compartieron la cena navideña con vecinos del norte de la ciudad, en la que conversaron y pasaron una amena velada.

“En estos días hemos entregado cenas, es tiempo de compartir y de fomentar los valores, lo importante es pasar un buen rato y convivir directamente con las familias”, dijo el Presidente Municipal.

La Gobernadora expresó que lo primordial en estas fechas es compartir en familia y mostrar solidaridad con nuestros semejantes, por lo que agradeció la invitación a las cenas con ciudadanos hermosillenses.

Maloro Acosta, acompañado por su esposa Martha Antúnez de Acosta, su hijo Daniel; Sergio Torres, esposo de la Gobernadora, y sus hijas Ana, Gabriela y Claudia, convivieron con la familia de Obdulia Badilla y Julio Ojeda, en su vivienda en la colonia Solidaridad.

Ellos son una pareja de la tercera edad, que tienen tres años casados y el señor se encuentra en silla de ruedas; no tienen hijos juntos y viven en dicha colonia desde hace 20 años, donde ella siempre se ha dedicado al hogar.

Obdulia tiene tres hijos y Julio cinco, quienes no los visitan desde hace tres meses, pero obtienen apoyo de las vecinas para salir adelante.

Maloro Acosta y Pavlovich Arellano también visitaron a la familia de la señora Victoria Flores en su casa de la colonia Sahuaro, donde viven nueve personas; su hija y esposo, Carmen y Mario, Alejandro de 19 años de edad y los niños: Samantha, César, Cruz, Jorge y Laura, todos de entre 15 a un año y medio de edad.

1215101a

Acompañaron al Presidente Municipal y a la Gobernadora, los diputados locales David Palafox Celaya y Kitty Gutiérrez Mazón, el Director de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez Freaner; además de los regidores, Carlos Zepeda Bañuelos y Manuel Madero Valencia, quienes compartieron la cena consistente en pierna y, al final, ambas familias recibieron cobijas, dulces, juguetes y despensa.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English