Entrega Gobierno del Estado maquinaria para programa de fomento al autoempleo

121558

Entrega Gobierno del Estado maquinaria para programa de fomento al autoempleo

Hermosillo, Sonora, diciembre 15 de 2015.- Con el objetivo de seguir incentivando la generación de empleos por cuenta propia, la Secretaria del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo en Sonora, entregó mobiliario, maquinaria, equipo y herramientas, para 23 proyectos productivos, en beneficio de 57 familias hermosillenses.
Con estas acciones, la Gobernadora Claudia Pavlovich “le está apostando a la gente para que puedan salir adelante por su propio esfuerzo”, destacó el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, al entregar la maquinaria y equipo.
“Cientos de sonorenses tienen hoy la oportunidad de empezar su propio negocio y el Gobierno del Estado, junto con la federación, estará ahí para respaldarlos con capacitación y con maquinaria”, apuntó Valenzuela Ibarra.
“El año pasado decreció la economía y se perdieron empleos en Sonora, hoy ustedes tienen la oportunidad de ser sus propios jefes y crecer como ustedes se lo propongan, de ahí el llamado a que lo cuiden y lo hagan crecer”, señaló.
El Subsecretario de Promoción y Empleo del Gobierno del Estado, Alejandro Elizalde, informó que habrá seguimiento de cada uno de los 23 proyectos que hoy se entregan para apoyarlos, si es necesario, de tal manera que puedan consolidarse en el corto plazo.
En nombre de los beneficiados, Miguel Ángel López, agradeció el apoyo y la confianza del gobierno por la entrega de la maquinaria y se comprometieron a darle buen uso y poner lo mejor para que sean un éxito.
“Ya estábamos desilusionados creíamos que no iba a llegar pero ya están aquí para que crean en este gobierno”, comentó.

121558b


En esta ocasión se están apoyando 23 proyectos relacionados con la transformación de materia prima como herrería, carpintería, elaboración de tortillas, herramientas para taller mecánico, carretas de taco y hot dog.
En la entrega de apoyos estuvo presente el delegado de la Secretaria del Trabajo, Ricardo García Sánchez, quien también participa con recursos federales en la capacitación y adquisición de maquinaria.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English