Se reúne Gobernadora Claudia Pavlovich con Cónsul General de China en México

121548b

Uno de los objetivos de esta reunión es promover a Sonora para futuras inversiones

Hermosillo, Sonora, diciembre 11 de 2015.- La Gobernadora Claudia Pavlovich y el Cónsul General de la República Popular China en México, Jian Wang, se reunieron en Hermosillo para intercambiar saludos, revisar la agenda bilateral de negocios entre ambas regiones y evaluar futuras inversiones en el Estado.
La Gobernadora de Sonora reiteró el interés de seguir explorando oportunidades de negocios en el mercado chino y ofreció todas las facilidades para que en el futuro cercano empresarios de ese país puedan invertir en el estado.
“Lo que buscamos es promover a Sonora como una región atractiva a las inversiones y por otro lado seguir impulsar que nuestros productos agropecuarios lleguen a los hogares chinos”, destacó la Gobernadora.
En el encuentro también participaron el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, y el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

121548c


China es el mayor consumidor de carne de cerdo ya tiene acuerdos firmado con México para que se exporten productos cárnicos de Sonora, e inclusive algunas plantas tienen acreditados los certificados fitosanitarios para enviar este producto a ese país asiático.
“Ambas partes manifestamos el deseo de mantener y estrechar nuestras relaciones y vínculos bilaterales y por supuesto más oportunidades de trabajar en conjunto”, destacó el diplomático chino.
Jian Wang aprovechó la visita para felicitar a la Gobernadora Claudia Pavlovich por su reciente triunfo electoral y convertirse en la única mujer Gobernadora del país.
Resaltó que la entidad tiene un gran potencial en materia turística, en temas culturales y China tiene áreas muy interesantes donde se puede colaborar y consolidar esta relación con las nuevas autoridades de Sonora.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English