Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a trabajadores de Ford Hermosillo

121523

Atestigua celebración por la producción de la unidad número 5 millones

HERMOSILLO, SONORA, diciembre 7 de 2015.- La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, asistió a la celebración de la unidad número 5 millones producida en la Planta de Estampado y Ensamble en Hermosillo de Ford Motor Company.
Ahí, reconoció el trabajo realizado por la empresa desde su llegada a la entidad en 1986 hasta la actualidad como fuente de empleo para 3 mil 500 familias.
“Me siento profundamente orgullosa de lo que se ha logrado aquí porque sin duda es la confianza de una empresa como Ford que ha puesto los ojos en Sonora, en Hermosillo, pero también me siento muy orgullosa de mi gente, de los trabajadores, proveedores que han hecho su trabajo para mantener la calidad y hoy ser una planta digna, de gran calidad”, expresó.
Se comprometió a mejorar las condiciones de competitividad que como empresa requieren y anunció que ha pedido al Congreso del Estado un presupuesto de 2 mil 300 millones de pesos que se destinará a reparación de carreteras, beneficio de sonorenses, así como también del comercio y la industria.

121523a
“La Ford tiene una aliada en la Gobernadora Claudia Pavlovich y en todo su equipo para hacer de esta planta lo que ha sido siempre, una gran planta de calidad, pero también es muy importante traer más inversión a Sonora”, dijo.
Por su parte, el Presidente & CEO de FORD, Gabriel López, manifestó su alegría al llegar a la producción del vehículo Ford Fusion número 5 millones en la planta de Hermosillo, en la cual, destacó, siempre se ha caracterizado por construir automóviles de gran calidad, y al mismo tiempo ha contribuido al desarrollo del país y del Estado al emplear a miles de trabajadores.
Resaltó que, durante el presente año, Ford obtuvo el premio como la mejor compañía para trabajar en México, y se ha expandido al construir una planta de transmisiones en Guanajuato y una de motores en Chihuahua, con una inversión de 2 mil 500 millones de dólares.
La Gobernadora recorrió la planta para conocer el proceso de producción de los vehículos acompañada por el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada; el Presidente & CEO de FORD, Gabriel López; el Director de manufactura de FORD México, José Islas Mesta, Gerente de Planta FORD Hermosillo.

121523b

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English