Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a servidores públicos

111588

Entrega reconocimientos a trabajadores con 30 años de servicio y los llama a redoblar esfuerzos para sacar adelante a Sonora

Hermosillo, Sonora, noviembre 30 de 2015.- La gobernadora Claudia Pavlovich reconoció el esfuerzo, dedicación y transparencia de miles de empleados del Gobierno del Estado, afiliados al Sindicato Únicos de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPES), que todos los días dan la cara y atienden los reclamos, demandas y servicios que requieren los sonorenses.

Servidores públicos de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además de instituciones descentralizadas, recibieron cálidamente a la Gobernadora de Sonora, quien por primera vez asiste a su tradicional festejo anual del Día del Servidor Público reconociendo su labor.

111588a

"Ustedes son las personas que dan la cara todos los días para atender los miles de reclamos de los ciudadanos y lo hacen de la mejor manera con su profesionalismo, su honestidad y transparencia", destacó.

La Gobernadora de Sonora entregó diplomas de reconocimientos y medallas a trabajadores con 30 años de servicio, con un reconocimiento especial a la maestra Amanda Cienfuegos Márquez, Servidora Pública del año por 36 años de labor en la docencia y servicio social.

111588b

El líder de los trabajadores del SUTSPES, Luis Antonio Castro Ruiz reafirmó el compromiso de los trabajadores con este gobierno y "hoy inicia una nueva de transformación para Sonora", donde, dijo, las cosas marcharán mucho mejor para todos.

"Estamos aquí en un acto de unidad, dispuestos a respetar el nuevo código de trabajo y listos para proponer trabajar con usted", manifestó Castro Ruiz.

La Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich se dijo muy orgullosa de ser una servidora pública más y los llamó a jalar parejo para sacar adelante a la entidad.

111588c

"Yo les pido el extra para salir adelante, los necesito a todos ustedes, su trabajo, su empeño y sé que juntos lo vamos a lograr", puntualizó.

Al evento asistió el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, la Oficial Mayor, Elly Sallard Hernández y la Directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English