Gestiona Gobernadora Claudia Pavlovich entrega de 600 mdp a productores de trigo

Este jueves abren ventanilla especial

Gestiona Gobernadora Claudia Pavlovich entrega de 600 mdp a productores de trigoHermosillo, Sonora Noviembre 24 de 2015.- Luego de las gestiones de la Gobernadora Claudia Pavlovich ante el gobierno federal, productores de trigo en Sonora podrán acudir a una ventanilla especial para tramitar apoyos por 600 millones de pesos.

Este apoyo se acordó meses antes y permitirá a los productores enfrentar problemas de comercialización de excedentes de ese producto, tal como lo solicitaban.

El director general de Fomento a la Agricultura de SAGARPA, Homero Melis Cota, comentó que con el trabajo hecho por la Gobernadora Claudia Pavlovich ante la dependencia federal, se abrirá una ventanilla especial para “bajar” estos recursos a la entidad y que se entreguen los primeros días de diciembre.

“Es una gestión que la gobernadora tiene rato haciendo ante el clamor de los productores, y para informarles que el jueves se abre ventanilla para este programa, se va manejar a través de la Subsecretaría de Agricultura”, comentó el director general de Fomento a la Agricultura de SAGARPA.

“La gobernadora Claudia Pavlovich lo trae muy claro en la parte alta de su agenda en el tema agropecuario en sus gestiones en México, ella ha estado incansable gestionando en México el tema de los 600 millones para los trigueros”, explicó el titular de SAGARHPA, Julio César Corona Valenzuela.

Gestiona Gobernadora Claudia Pavlovich entrega de 600 mdp a productores de trigo

Estuvieron presentes también el director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Juan Carlos Cortés García, la directora general adjunta de Promoción de Negocios y Coordinación Regional de FND, Catalina Bonnefoi Monroy, el director general adjunto jurídico de Financiera Nacional de Desarrollo, Jan Roberto Boker y el director general adjunto de finanzas y operaciones de FND, Raúl Galindo.

Gestiona Gobernadora Claudia Pavlovich entrega de 600 mdp a productores de trigo

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English