Supervisará CEDH jornada de evaluación a maestros en Sonora: SEC

Supervisará CEDH jornada de evaluación a maestros en Sonora: SECLa Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), supervisará la jornada de Evaluación al Desempeño Docente en Sonora, que se llevará a cabo este 21 y 22 de noviembre, anunció el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto De Lucas Hopkins.

El titular de la SEC se reunió con el Presidente de la CEDH Sonora, Raúl Arturo Ramírez Ramírez, y acordaron que personal del organismo acudirá a las distintas sedes distribuidas en siete municipios de la entidad, para supervisar el desarrollo del proceso, acorde a los lineamientos y respetando el derecho de los maestros a la evaluación.

De Lucas Hopkins, reiteró el compromiso de garantizar las mejores condiciones a los maestros sustentantes. Recordó que dicha evaluación se trata de un mandato constitucional que debe cumplirse, y reiteró el llamado al diálogo para evitar confrontaciones.

El Secretario de Educación y Cultura, reconoció una vez más el compromiso del magisterio sonorense, el cual, dijo, se ha destacado por su gran participación en las diferentes etapas del proceso.

Añadió que existe la confianza de que la jornada de este fin de semana se realice con responsabilidad cívica y profesionalismo.

Ernesto De Lucas Hopkins, informó que este acuerdo entre la SEC y la CEDH refuerza la voluntad del Gobierno del Estado para que el proceso se lleve a cabo dentro del marco legal, garantizando en todo momento la seguridad de los maestros que acuden de manera voluntaria a cumplir con la evaluación.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English