Apoyará Sonora edición 19 del Teletón

Apoyará Sonora edición 19 del TeletónMéxico, DF., noviembre 20 de 2015.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acudió al llamado que hiciera el Fundador y Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, donde se habló de los fines de esa institución y el trabajo de los centros de atención en diferentes regiones.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, dijo que los sonorenses son nobles y saben lo que significa apoyar instituciones que ayudan a quienes más lo requieren.

El interés de la entidad, dijo, es conservar el centro de atención Teletón que desde Hermosillo presta servicios a personas de toda la región.

Indicó que este centro ha sido de gran apoyo a las instituciones públicas que existen en la entidad y resaltó la atención que presta en terapias a personas con discapacidad, en especial a niños.

Apoyará Sonora edición 19 del Teletón

Pavlovich Arellano, participó junto con sus homólogos de otros estados y quienes encabezan la Fundación Teletón, con quienes compartió algunos puntos importantes de la entidad, que pueden ser de beneficio para el CRIT de Hermosillo.

Hizo un compromiso de ser una impulsora para la donación de recursos el próximo 12 de diciembre que se realizará la edición número 19 de la colecta Teletón.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English