Entrega Secretaría de Economía de Sonora 13 mdp a mil Mipymes

La Secretaría de Economía entregó recursos para promoción de mil pequeñas y medianas empresas de Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas y Navojoa.

Entrega Secretaría de Economía de Sonora 13 mdp a mil MipymesEstos fondos ascienden a los 13 millones de pesos de una bolsa total de 45 millones de pesos gestionada por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante el Instituto Nacional del Emprendedor.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, comentó al alinear políticas del gobierno federal y estatal se pueden otorgar este tipo de beneficios para quienes tienen intención de iniciar un negocio propio.

“Esto desde luego será a bandera de la administración estatal y siempre lo haremos en conjunto con la federación; hoy, insisto, el que estemos alineando estos esfuerzos es la mejor muestra de lo mismo”, explicó el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, externó su apoyo a la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para buscar mejores oportunidades para los sonorenses que inicien su negocio.

“La Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, estarán al lado de la Gobernadora Pavlovich en su intención de ser cada vez más un estado fuerte y de oportunidades para los sonorenses”, señaló el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, y de Ciudad Obregón, Faustino Félix Chávez, el delegado en Sonora de la Secretaría de Economía, Luis Núñez Noriega, el presidente de CANACO Hermosillo, Miguel Ángel Figueroa Gallegos y la directora general de programas Pymes y Emprendedores de INADEM.

También asistieron el vicepresidente de CONCANACO Ciudad Obregón, Jorge Saldamando Arvizu, el presidente de CANACO Guaymas, Mauro Mazón Romero, el director de Desarrollo Económico de Navojoa, Paulino Quirós Rincón, de CANACO Navojoa, Marcelo Fernández Soto, por parte de CANACOPE Hermosillo, Martín Salazar Zazueta, y de CANACINTRA Ciudad Obregón, José Regino Angulo Rodríguez.

Recursos entregados para emprendedores
CANACO Hermosillo-3 millones 200 mil pesos
CANACO Navojoa-2 millones 399 mil 997 con 60 centavos
Municipio de Hermosillo- 799 mil 999 pesos con 20 centavos
Municipio de Ciudad Obregón-1 millón 192 mil 499 pesos con 55 centavos
CANACOPE Hermosillo- 1 millón 260 mil pesos
CANACINTRA Ciudad Obregón- 1 millón 402 mil pesos
CANACO Ciudad Obregón- 1 millón 549 mil 360 pesos
CANACO Guaymas-560 mil 500 pesos
Municipio de Navojoa- 1 millón 50 mil pesos

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English