Con Claudia Pavlovich Sonora tiene un enorme futuro: líder nacional de Canacintra

Inauguran Expo Industrial CANACINTRA 2015

Con Claudia Pavlovich Sonora tiene un enorme futuro: líder nacional de CanacintraTanto el líder nacional de CANACINTRA, Rodrigo Alpizar Vallejo, como el Director del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Yacob coincidieron que con la Gobernadora Claudia Pavlovich, Sonora tiene un amplio futuro, con retos importantes y un gran potencial de crecimiento.

“Para Sonora vienen muy buenos tiempos y sin duda su Gobernadora Claudia Pavlovich mantendrá la estabilidad laboral, aumentará la productividad y la capacidad exportadora que tiene la entidad”, destacó, el dirigente de los industriales del país.

Ello, durante la inauguración de la Expo Industrial 2015 organizada por CANACINTRA, a la cual acudió en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Según los datos dados a conocer en este encuentro, Sonora aporta el 50 por ciento de la producción de clúster aeroespaciales en el país, genera 2.8 mil millones de dólares en valor de la minería y 6.5 mil millones de dólares en el sector automotriz entre otros indicadores

Con Claudia Pavlovich Sonora tiene un enorme futuro: líder nacional de Canacintra

En ese sentido, el Director del Instituto del Emprendedor, Enrique Yacob Rocha comprometió el apoyo irrestricto del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a la nueva política de desarrollo que impulse la nueva administración estatal.

“Con la visión de la Gobernadora Claudia Pavlovich estamos seguros Sonora tendrá una etapa de prosperidad y desarrollo”, resaltó.

Con Claudia Pavlovich Sonora tiene un enorme futuro: líder nacional de Canacintra

Al inaugurar los trabajos de la Expo Industrial 2015 organizada por CANACINTRA, el Secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada, ofreció un gobierno serio, responsable y promotor del desarrollo que genere certeza y claridad de rumbo en los proyectos y planes de inversión.

El evento, considerado el más importante del noroeste en su tipo, reunirá durante dos días a más de 3 mil pequeños, medianos y grandes empresarios así como proveedores de BC, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, BCS y Jalisco para intercambiar ideas, experiencias y concretar acuerdos de negocios.

“Queremos en este nuevo gobierno una política que dé rumbo y certidumbre al entorno económico”, aseguró el Secretario de Economía.

Con Claudia Pavlovich Sonora tiene un enorme futuro: líder nacional de Canacintra

Ante el Presidente de CANACINTRA en el país, Rodrigo Alpizar Vallejo y del Director del Instituto del Emprendedor, Enrique Yacob Rocha, el Secretario de Economía informó que los planes de la Gobernadora Claudia Pavlovich son trabajar de la mano con el gobierno federal para promover un clima de negocios.

“La prioridad es alinear las políticas económicas de Sonora con los objetivos de la federación para fortalecer el mercado interno e impulsar un verdadero clima de negocios”, apuntó.

La Expo-Industrial 2015 contará con empresarios de los ramos mineros, de la construcción, de manufacturas, de exportación, finanzas y negocios, proveeduría del sector automotriz además de tecnologías de la información.

Al evento asistieron líderes de diferentes cámaras empresariales en el estado, delegados federales además del alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English