Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a presidentas de DIF municipales

Las invita a unirse en el esfuerzo por las familias que menos tienen.

Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a presidentas de DIF municipalesCon un exhorto a trabajar unidas en beneficio de las familias que más lo necesiten, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano presidió el Primer Encuentro Estatal de Coordinación para la Asistencia Social en Sonora, al cual asistieron las presidentas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de los 72 municipios.

“Haré todo mi esfuerzo por cambiar la vida de miles de sonorenses que no la están pasando bien, y que nosotros podemos hacer mucho para que mejore su calidad de vida; la familia es el centro de todo, es ahí donde debemos trabajar ya que es el núcleo de toda sociedad, le apuesto mucho al fortalecimiento de la familia”, expresó.

Durante su mensaje la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó la necesidad de trabajar de manera transparente y sin ningún interés ajeno al de ayudar a las familias que menos tienen, herramienta que representa el sistema DIF.

“Como gobernadora me duele ver la pobreza y la desigualdad en la que viven miles de sonorenses, creo que en el sistema DIF hay mucho que hacer, esta es la primera de muchas reuniones, estoy segura que podemos avanzar y disminuir la enorme brecha de desigualdad que desgraciadamente está en Sonora”, añadió.

Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a presidentas de DIF municipales

Por su parte la Presidenta de Patronato del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano la confianza depositada en su persona y brindó su apoyo a las 72 presidentas del sistema DIF en el estado para poner en marcha cualquier programa o servicio en beneficio de los sonorenses.

“Tengo la oportunidad de ser parte activa del gobierno de la esperanza, puedo decir que DIF es el corazón del Gobierno del Estado, ya que nos corresponde atender las necesidades de las familias más vulnerables, este es el primer encuentro de muchos otros”, señaló.

111524b

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Salud Pública y Presidente Ejecutivo de los Servicios de Salud en Sonora, Gilberto Ungson Beltrán, la Directora General del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix, Presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia Wenceslao Cota Amador, y la Vocal Ejecutiva para el Consejo de la Integración Social de las Personas con Discapacidad, Elsa Ancheta Peralta.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English