Presenta Gobernadora Claudia Pavlovich iniciativa para eliminar descuento a pensionados de ISSSTESON

Lo anunció al celebrar el 25 aniversario de la Casa Club del Jubilado y Pensionado

Presenta Gobernadora Claudia Pavlovich iniciativa para eliminar descuento a pensionados de ISSSTESONHermosillo, Sonora, Noviembre 5 del 2015.- Con música, baile y la coronación de su reina, cientos de ex trabajadores del Estado celebraron con la Gobernadora Claudia Pavlovich el 25 aniversario de la Casa Club del Pensionado y Jubilado del ISSSTESON.

En una gran fiesta celebrada por este motivo en la plaza Bicentenario la noche de este miércoles, la Gobernadora Claudia Pavlovich les informó que ya envió al Congreso del Estado la iniciativa para eliminar el descuento del 10% en el cheque que reciben de la pensión o jubilación, el cual lograron luego de años de servicio a los sonorenses.

“Ustedes ya pagaron lo que tenían que pagar cuando eran económicamente activos y ahorita merecen gozar de una pensión digna y justa y como Gobernadora, tengo la obligación de hacerlo, además es una tributación doble, por lo tanto es ilegal”, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich.

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo ser una convencida de que el adulto mayor, el pensionado, el jubilado, es parte esencial de la sociedad, al trabajar enormemente por engrandecer a Sonora.

Presenta Gobernadora Claudia Pavlovich iniciativa para eliminar descuento a pensionados de ISSSTESON“Por eso merecen tener servicios médicos dignos, y me voy a encargar de que así sea, a pesar de la deuda y de los muchos rezagos que nos heredaron vamos a salir adelante, y ustedes van a tener un trato digno y un servicio médico digno, como ustedes se lo merecen, porque se lo merecen y se lo vamos a dar”, reiteró la gobernadora.

El director general del ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, afirmó que se trabajará de la mano con la gobernadora Claudia Pavlovich para que la institución sea eficiente, con mejores servicios, hospitales dignos y con una atención cada vez más humana y más cercana a sus derechohabientes.

En la celebración del 25 aniversario de la Casa Club del Jubilado y Pensionado del ISSSTESON, centenares de derechohabientes disfrutaron de la con música en vivo por parte de “Los tipiqueños de Sonora”, bailando al ritmo del danzón, chachachá, mambo y más.

Coronaron a la princesa y reina 2015-2016, llevándose la corona, Concepción Estrada y Rosa Correa, respectivamente, mientras que fueron reconocidos por su entrega y trabajo en la Casa Club, por 29 años de servicio, Martín Vejar Bustamante; por 25 años, Carmen Herrena Souza; por 24 años, Alma Cecilia Bernal Santamarina, Rosa Amelia López Méndez, Armando Vejar Vásquez y Graciela Amezquita; y por 16 años de servicio, Thelma Córdova Navarro.

Presenta Gobernadora Claudia Pavlovich iniciativa para eliminar descuento a pensionados de ISSSTESON

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English