Respeto y coordinación entre medios y Estado, ofrece Gobernadora Claudia Pavlovich

Se reunió con miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión

Respeto y coordinación entre medios y Estado, ofrece Gobernadora Claudia PavlovichLa Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, refrendó con directores de radiodifusoras y televisoras de la entidad, el compromiso de tener puertas abiertas por parte de su administración, y trabajar de forma coordinada para hacer llegar el mensaje de las diferentes gestiones y los beneficios que significan para la población.

Durante el encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Radio y la Televisión delegación Sonora, se resaltó que para sacar adelante la entidad y tener buena retroalimentación con la ciudadanía, es necesaria una relación estrecha entre el Gobierno del Estado y medios de comunicación, a través de programas útiles para los sonorenses.

“Con una relación de respeto mutuo, de entendimiento mutuo y de diálogo mutuo, en mi gobierno no habrá ni promesas que no se cumplan, ni por supuesto compromisos que no se cumplan; sé que la institución responde, pero también sé que ustedes entienden la situación por la que atraviesa el Estado”, explicó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Agregó, que mediante el respeto entre su gestión y los representantes de los medios de comunicación mejorará la percepción que se tiene de la entidad en el exterior y así generar mejores oportunidades para los ciudadanos.

“Habrá una nueva relación, reitero, de respeto mutuo y de entendimiento, yo solo les pido algo muy sencillo, hay que hablar bien de Sonora, tenemos que aprender a vender nuestro Estado, hay muchas cosas que hacer y muchas cosas que vienen”, comentó Claudia Pavlovich Arellano.

Ricardo Aztiazarán Orcí, presidente de CIRT Sonora, hizo el compromiso a nombre de las empresas de medios de comunicación en el Estado de estrechar relación con la Gobernadora de la entidad para hacer llegar ese mensaje a los ciudadanos que les ayude a formar una opinión y tomar las decisiones que tendrán peso en el diario acontecer de la región.

“Los convoco respetuosamente a seguir trabajando unidos por esta gran causa que es de todos, un Sonora, un México libre próspero y de más oportunidades”, dijo Ricardo Aztiazarán Orcí.

El presidente electo de la CIRT Sonora, Luis Felipe García de León, refrendó también la intención del gremio de colaborar con la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, para la difusión de los mensajes y programas sociales que se generen en su administración.

Respeto y coordinación entre medios y Estado, ofrece Gobernadora Claudia Pavlovich“Llegó el tiempo de hablar bien por Sonora, unidos vamos a lograrlo y es nuestro compromiso Gobernadora, vamos a hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes”, dijo el nuevo presidente de CIRT Sonora.

Durante el encuentro, la Gobernadora Claudia Pavlovich intercambió impresiones con los representantes de los diferentes medios de comunicación en el Estado, en temas relacionados principalmente con su plan de trabajo al frente del poder Ejecutivo y sobre cómo recibió la administración.

En el encuentro estuvieron presentes la Coordinadora Ejecutiva de Comunicación Gubernamental, Elda Molina Yépiz, el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, el Secretario General del STIRT en Hermosillo, José Cruz Victorín Figueroa, el Director de Telemax, Daniel Hidalgo, así como los dueños y directivos de las radiodifusoras y televisoras de la entidad.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English