Fortalece CRESON programas de movilidad estudiantil a nivel nacional e internacional

Incrementan intercambios estudiantiles alumnos normalistas 3 opt

 

Un total de 46 estudiantes normalistas del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), participaron en programas de movilidad nacional e internacional en el semestre 2017-1.

Francia, España, Estados Unidos y Canadá son algunos de los países a los que acudieron los estudiantes de las Escuelas Normales adscritas al Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), informó la Rectora de dicho organismo, Lucía López Cortez.

Mencionó que algunos jóvenes también estudiaron por un periodo de tiempo en instituciones de educación superior del interior del país, en los estados de Jalisco, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Nuevo León, Chihuahua, Hidalgo y Yucatán.

López Cortez, Rectora del organismo que rige a las Escuelas Normales y Sedes y Subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional, destacó el interés y participación de los jóvenes en los programas de movilidad, para fortalecer sus conocimientos y su desarrollo profesional.

“En el CRESON nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos y los apoyamos si desean participar en estos programas, le apostamos a la calidad de la educación y a la profesionalización”, puntualizó.

El CRESON pone a disposición de sus estudiantes las convocatorias emitidas por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior y la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación y les brinda el apoyo necesario.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English