Gobierno del Estado interviene para liberar los recursos de la Federación.

Con la aportación de 68 millones de pesos de la Federación y gracias al apoyo presupuestal del Gobierno del Estado, se atendió el pago de salarios y prestaciones a trabajadores de Cobach.

Victor Mario Gamiño Casillas, Director General de la institución informó que este 29 de diciembre el Colegio de Bachilleres logró cumplir con la totalidad de los pagos para el personal sindicalizado y de confianza. 

“Estamos recibiendo de la Federación los recursos pendientes con lo que pagaremos todos los adeudos al personal: aguinaldos a mandos medios y superiores, bono de superación para docentes, apoyo para juguetes y el adeudo al sindicato”, expresó Gamiño Casillas.

El Director General de Cobach agradeció al personal su paciencia y reiteró la disculpa por el retraso de los recursos por parte de la Secretaria de Educación Pública.

“Les reitero mi aprecio deseando pasen feliz festejo de Año Nuevo. Haremos nuestro mayor esfuerzo para que 2018 sea mejor, contando con su insustituible apoyo”, manifestó.

Desde el pasado 18 de diciembre, el Gobierno del Estado apoyó con la liberación de recursos para el pago de la primera y segunda quincena de diciembre y aguinaldos del personal sindicalizado además de gestionar en la Federación los recursos financieros pendientes de la SEP

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English