Tiene Claudia Pavlovich Arellano, pasión por transformar a Sonora: Rector del ITESM

Pone a disposición a investigadores y expertos para trabajar en proyectos para mejorar Sonora.

Tiene Claudia Pavlovich Arellano, pasión por transformar a Sonora: Rector del ITESMClaudia Pavlovich Arellano, es una gobernadora que tiene capacidad y mucha pasión por transformar Sonora, manifestó, David Noel Ramírez Padilla, Rector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

El rector de esta importante institución a nivel nacional, señaló que en reunión con la Gobernadora Claudia Pavlovich dijo que pone a disposición del estado de Sonora a investigadores y expertos para ayudar en proyectos para generar más desarrollo, empresas, empleo y fortalecer el tejido social.

“Me da mucho gusto escuchar que ella (Claudia Pavlovich Arellano) en su prioridad y en su gran proyecto que tiene es el de cómo transformar Sonora, para que todos los sonorenses tengan una vida digna”, comentó David Noel Ramírez Padilla.

Durante la reunión, acordaron que el Ejecutivo analizará las estrategias que urgen implementar en la entidad para mejorar la calidad de vida de los sonorenses, y el Tecnológico de Monterrey con expertos e investigadores colaborará con la gobernadora y su liderazgo para fortalecer a Sonora.

Por su parte la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en reunión con empresarios y directores de escuelas, que presidió David Noel Ramírez, señaló que su hipoteca social es hacer cumplir el estado de derecho y construir un mejor Sonora.

“Ahora que soy Gobernadora y he visitado tantos lugares me duele ver la gran desigualdad social, todos tenemos la oportunidad de pagar nuestra hipoteca social y salir adelante, estoy a punto de echar a andar un programa que en un momento funcionó y que creo mucho en él y es Adopta una escuela, si no educamos a nuestros niños y jóvenes vamos a ser una sociedad destinada al fracaso y yo sé que Sonora no está destinado al fracaso”, expresó.

La Gobernadora de Sonora estuvo acompañada por el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez y en su mensaje a los asistentes resaltó la importancia de que los gobernantes sean un ejemplo de vida, unos servidores públicos entregados 100% a su labor.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English