Medios del Estado son espacios de diálogo y pluralidad: Gobernadora Claudia Pavlovich

• La Gobernadora Claudia Pavlovich celebró el 33 aniversario de Radio Sonora

Medios del Estado son espacios de diálogo y pluralidad: Gobernadora Claudia PavlovichLos medios del Estado en sus producciones y contenidos ya no pueden ser jilgueros ni aduladores del gobierno en turno, ni diario oficial ni instrumento para callar las voces de la pluralidad y la diversidad política, aseguró la Gobernadora Claudia Pavlovich al clausurar los festejos del 33 aniversario de Radio Sonora.

“Los medios del Estado deben ser un reflejo fiel de los anhelos, los sentimientos y las expresiones políticas, intelectuales y culturales de la sociedad”, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al acompañar a personal administrativo, locutores, productores, ex directores generales y colaboradores en su fiesta de aniversario.

La directora de Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires, felicitó y reconoció la dedicación y esfuerzo de tantos hombres y mujeres que, día a día, ponen el mayor de su esfuerzo y empeño profesional para dar a los sonorenses una radio con sentido social.

En el caso de radio Sonora, dijo, el compromiso es que siga siendo un vinculo con la sociedad a través de sus 29 repetidores que cubren el 92 por ciento del territorio sonorenses llevando música, programas culturales, deportes, noticias y espacios para promover la pluralidad político, social y cultural.

101560a“Radio Sonora deberá seguir siendo un espacio público de dialogo y libertad de expresión que en lugar de construir gobierno, construya ciudadanía y sea un referente de nuestra vida democrática”, señaló.

En medio de festejos y celebraciones que incluyó pastel y fotos del recuerdo, la familia Radio Sonora hizo un amplio reconocimiento a 33 años de labor radiofónico de Armando Moreno Gil a quien la Gobernadora definió como “Un señorón de la radio”

“Es un reconocimiento que no se equipara al esfuerzo que usted ha hecho durante 33 años al lado de Radio Sonora pero se lo entregamos con todo nuestro corazón”, le dijo emocionada la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Asistieron los ex directores generales, Abelardo Rodríguez, Josefina Robles, Becker García y Luis Mario Rivera además de miembros del gabinete como el titular de la SEC, Ernesto de Lucas, del ISC, Mario Welfo, el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela, el líder del STIRT, José Cruz Vitorin, el líder del SUTSPES, Luis Antonio Castro Ruiz y la Coordinadora Ejecutiva de Comunicación Gubernamental, Elda Molina.

101560b

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English