Entrega DIF Sonora apoyos a pobladores de la Costa de Hermosillo

DIF Costa opt

 

Para mejorar la calidad de vida de pobladores de la costa de Hermosillo en esta época invernal, la Presidenta del DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, entregó un consultorio completo, cenas navideñas, despensas, proyectos productivos, becas y cobijas.

Margarita Ibarra de Torres visitó las comunidades de El Choyudo, Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán, donde enfatizó que la responsabilidad de la administración de la Gobernadora Pavlovich es apoyar y beneficiar a los sonorenses que más lo necesitan.

“Ésta gira fue para entregar apoyos en estas fechas tan sensibles y poder ayudar en la economía familiar y cumplir con lo que la Gobernadora Pavlovich ha querido”, afirmó.

Estas acciones se encaminan a otorgar herramientas, solventar necesidades básicas y erradicar el trabajo infantil, señaló, visitando cada uno de los municipios y comunidades de la entidad.

“Es algo que me ha pedido (la Gobernadora Pavlovich), y lo estoy cumpliendo, ir siempre a los lugares más vulnerables o más rezagados”, aseguró.

La funcionaria estatal entregó un consultorio completo para el Centro Médico Regional en El Choyudo, además de cenas navideñas, despensas, cobijas y juguetes para niños de la comunidad.

En Bahía de Kino otorgó un proyecto productivo para un comedor, becas para protección a la infancia, así como cenas navideñas, despensas y cobijas. 

Mientras que en el Poblado Miguel Alemán, entregó un proyecto productivo de una panadería para un comedor comunitario, becas para personas con discapacidad, becas para protección a la infancia, cenas navideñas, despensas y cobijas.

Además, la Presidenta de DIF Sonora visitó colonias del Poblado Miguel Alemán donde benefició a familias con despensas y cobijas.

Presentes: La Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, María Guadalupe García de Ungson; el Jefe de Jurisdicción Zona 1 de la Secretaria de Salud, Jesús Contreras Soto; el Comisario de Bahía de Kino, Noé Bustamante Flores y el Comisario del Poblado Miguel Alemán, Jorge Tolentino Lucas.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English