banner-refinanciamiento-deuda

Exhibirán en la pantalla grande filme de docente del COBACH Agua Prieta

Cine Cobach opt

 

El filme titulado “Clandestino – The Fear Files-, de Rafael Oseguera Reyes, docente del Colegio de Bachilleres (COBACH) del Estado de Sonora, plantel Plutarco Elías Calles, del municipio de Agua Prieta, será estrenado en el cine nacional.


El también productor, director y guionista de esta nueva propuesta para cinéfilos, informó que en salas de la frontera sonorense se exhibe el tráiler de la película y el póster del largometraje, en espera de que Secretaría de Gobernación asigne la clasificación correspondiente, en enero o febrero del 2018.


“Se trata del nuevo cine experimental, que es una combinación de suspenso con terror y situaciones paranormales, y aquí en Agua Prieta es la primera vez que se produce este tipo de cine” expresó Oseguera Ramos.


La trama aborda la investigación de una leyenda urbana, que cuenta la historia de una niña que muere en forma trágica y como el equipo de investigación desparece misteriosamente, cinco años después en una fosa clandestina se hace un sorprendente hallazgo en donde encuentran algo más.


Los actores de The Fear Files son alumnos y ex alumnos del plantel, entre ellos, Kasandra Pizano Peralta, Michelle Zuzuárregui Pelligrini; Andreé Campa Aguilar, además del docente Francisco Carrillo Gómez quien fue invitado a realizar una actuación especial.


La película cuenta con la participación de actores profesionales como Javier Barón; Ela Barrios; Axel Zalaz, y Bianca Yesenia.


Cabe destacar que Javier Barón Rodríguez, reconocido y experimentado actor de cine y que ha participado en importantes producciones nacionales e internacionales, impartió a estudiantes de Cobach Sonora, la plática “Vida y Obra de un Actor”.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter