banner-refinanciamiento-deuda

Celebra DIF Sonora Festival de la Inclusión

121730c 1 opt

 

Con la participación de niños y niñas con bailables y números artísticos en el Festival de la Inclusión celebrado en el Delfinario Sonora, concluyó la Semana de la Discapacidad 2017.


La directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix, reconoció el trabajo del Delfinario Sonora con terapias en beneficio de los niños con discapacidad, y resaltó la inversión que permitió su transformación.


“Estamos celebrando el concluir un año en este lugar que definitivamente tiene magia, que está lleno de fe, de esperanza, de amor, de resultados y mucha gente que se ha beneficiado hoy que la Gobernadora Pavlovich con todo su equipo rescató el Delfinario”, destacó.


En esta celebración, que integran niñas y niños de los diferentes Centros de Atención Múltiple en Sonora, se presentaron obras teatrales y musicales con temas alusivos a la navidad y bailables de música mexicana.


La directora del Delfinario Sonora, Viviana Suárez Ríos, agradeció que se eligiera las instalaciones a su cargo como sede de este evento, ya que representa un símbolo de la atención que se le da a cualquier discapacidad física a través de terapias.


“Es un honor para nosotros tenerlos aquí en su Delfinario, esta es su casa, es un espacio que rescató la Gobernadora para que todos lo disfrutemos y lo aprovechemos, muchísimas gracias y bienvenidos”, dijo.


Como parte del festejo, las niñas y niños pudieron presenciar el espectáculo de los lobos marinos Ulises y Naamu, al igual que el de los delfines Tana, Mauricio y Risho, además de que recibieron información de parte de los entrenadores de estos animales sobre la importancia de mantener limpias las playas para no afectar a las especies marinas.


Presentes Daniela de Gómez, Presidenta del sistema DIF Empalme; Ernesto Alonso Peraza Inda, director general de administración y finanzas de CEDES; Blanca Estela Gurrola Aguilar, en representación del sistema DIF Guaymas; Beatriz Zazueta Álvarez, en representación del sistema DIF Cajeme; Susana Isabel Flores, coordinadora general de operaciones de DIF Sonora; Laura Cristina Ortiz Malo, directora del Consejo de Discapacidad de DIF Sonora; y la Presidenta del sistema DIF Álamos, Carmen Lorena Valdez.

 

Noticias Anteriores

Agosto 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter