Gozarán afiliados al Sutspes de tarifas preferenciales en delfinario

 

Delfinario opt

Tarifas preferenciales gozarán trabajadores estatales en acceso al delfinario luego del convenio suscrito por Luis Carlos Romo Salazar, Titular de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora y Luis Antonio Cruz Ruiz, Secretario General del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora.

Los servidores públicos y sus familias, afiliados al SUTSPES, recibirán descuento en los costos de entrada de las presentaciones educativas y en los programas de interacción con delfines.


Luis Carlos, Titular de CEDES, dio a conocer que desde su reapertura, el Delfinario Sonora ha brindado 250 terapias asistidas por delfines y ha recibido 25 mil visitantes que disfrutaron las presentaciones educativas de delfines y lobos marinos, recibiendo información sobre estos especímenes y mensajes sobre la importancia de conservarlos así como de cuidar el ecosistema marino.


Luis Antonio Castro, Secretario General del SUTSPES, destacó el interés de la Gobernadora Claudia Pavlovich por favorecer también a las familias de Servidores Públicos del Sindicato, ya que con la Firma del Convenio CEDES-SUTSPES, podrán visitarlo con descuentos en la tarifa normal.


Presentes Martín Nava Sub Secretario de Recursos Humanos del Gobierno del Estado; Bibiana Suarez Ríos; Directora General del Delfinario Sonora, Cynthia María Contreras Pavlovich; Directora de Recursos Humanos en CEDES. 


Además de Juan José Bernal Serrano, Secretario General número 6 de Guaymas del SUTSPES; Amanda Dibene de la Unidad de Apoyo Intersecretarial del SUTSPES, Delegados y funcionarios del SUTSPES y de CEDES.


Autoridades e invitados recorrieron las instalaciones y presenciaron las presentaciones educativas de delfines.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English