Formalizan ICATSON y CMIC capacitación

1117110 opt

A partir de enero de 2018, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora dará a conocer su oferta educativa a los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, esto como una estrategia de colaboración conjunta.

La directora general del ICATSON, María de Guadalupe Olvera Tapia, expresó que con este convenio de colaboración se estrecha una relación que ya se tenía con la CMIC y que se tendrá oportunidad de exponer todas las oportunidades que hay en el instituto que dirige.

“Desde hace tiempo que ya se venía trabajando, y encantados de poder lograrlo y empezar a trabajar juntos, muchas gracias por el privilegio de firmar este convenio con ustedes, por pensar en nosotros para la capacitación, no les vamos a quedar mal”, señaló.

La Presidenta de la CMIC Sonora, Ana Karina Maldonado Andrews, destacó la importancia de la capacitación dentro de las empresas para contar con miembros más profesionales.

“El tema de capacitación es un tema medular para la profesionalización de todas las empresas, nosotros como cámara lo que queremos hacer es aportar al sector de la construcción para poder ofrecer mejores servicios y productos de calidad, estar al día en el tema de capacitación”, comentó.

Presentes el director de vinculación y promoción del ICATSON, Edgar Valenzuela Guevara, y el Vicepresidente de del sector instituciones de la CMIC Sonora, René Javier Trejo García.

Como parte de este convenio de colaboración, se acordó una reunión a inicios de 2018 entre el ICATSON y miembros de la CMIC Sonora para que conozcan los programas que se ofrecen para la capacitación.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English