Dialoga Secretario de Economía con empresarios en Sonora

111782a opt

Para conocer las inquietudes de directivos de empresas instaladas en Sonora y mantener una estrecha relación de trabajo, el Gobierno del Estado realiza un acercamiento constante con ellos, destacó Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía.

De visita en las instalaciones de la planta American Precision Assamblers de México (APA), el funcionario estatal resaltó el crecimiento que registran varias empresas en la entidad.

“Esto nos muestra que empresas, grandes como pequeñas, están en franco crecimiento, el haber estado con el director, que me haya mostrado lo que están haciendo fue muy importante para nosotros”, comentó.

En el recorrido, Vidal Ahumada constató las labores de la planta donde manufacturan componentes para el sector salud.

“En esta empresa trabajan alrededor de 150 personas y se producen cables y arneses para algunos clientes especiales que tienen como es el sector salud en Estados Unidos”, señaló.

El Secretario de Economía agregó que esta empresa prevé una expansión donde emplearán a 100 personas más, lo que demuestra que las compañías establecidas en Sonora crecen de manera importante.

Presentes, Francisco Valenzuela Vázquez y María del Rosario Rodríguez Cedano, Gerente General y encargada de Recursos Humanos de APA, respectivamente; y Gerardo Vázquez Falcón, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de la Industria Manufacturera y de Exportación (INDEX) en Sonora.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English