Inaugura Secretario de Desarrollo Social Campeonato Nacional de Futbol Sub 20

111772b opt

Con la participación de los integrantes de siete equipos que representan al mismo número de estados, se realiza el Campeonato Nacional de Futbol Sub 20 que este jueves inauguró Rogelio Díaz Brown.

El Secretario de Desarrollo Social dio la bienvenida a los jugadores que en el campo “Aarón Gamal Aguirre” de la Unidad Deportiva La Sauceda desarrollan esta competencia, a quienes deseó suerte.

Díaz Brown destacó que este tipo de torneos van de la mano con la instrucción de la Gobernadora Pavlovich, de promover el deporte para alejar a los niños, niñas y jóvenes de los vicios.

“En Sonora tenemos una Gobernadora que cree en el deporte, en los jóvenes y que cree que es la llave precisamente para desarrollar a nuestra sociedad, esa disciplina y la salud que da el deporte y todo lo que conlleva, es parte de lo que se quiere llevar a todos los jóvenes”, resaltó.

Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, invitó a los jóvenes a dar lo mejor de sí y promover la sana convivencia y los valores, enalteciendo el espíritu del deporte. 

El próximo domingo será la final y premiación del equipo ganador.
Presentes: Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Martín Trujillo Camacho, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora; y Fernando Bernal Reyes, Jefe del Departamento de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física de la Universidad de Sonora.

También José Gabriel Gómez Romero, representante de la Federación Mexicana de Futbol; y Ricardo Barragán González, tesorero de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English