Convoca ISJuventud al Premio Estatal de la Juventud 2015

Reconocerán y premiarán el talento sonorense

Convoca ISJuventud al Premio Estatal de la Juventud 2015En la búsqueda de los jóvenes más destacados, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), convoca al Premio Estatal de la Juventud 2015.

Brianda Vívian Martínez, Directora del ISJuventud, indicó que en su edición 2015 el Premio Estatal de la Juventud tiene como meta impulsar el talento sonorense, y esperan superar la participación del año pasado, en que se inscribieron 8 mil jóvenes.

“Invito a los jóvenes a que participen; nosotros como Instituto Sonorense de la Juventud iremos por cada talento en cada rincón del estado, los requisitos para los y las participantes son ser sonorense de nacimiento o haber residido los últimos cinco años en el estado de Sonora, tener entre 12 y 29 años a la fecha de cierre de la convocatoria, haberse distinguido en una de las 10 categorías y no haber recibido con anterioridad ningún Premio Estatal de la Juventud”, detalló.

101546aLa Directora del ISJuventud mencionó que este año las categorías son: Logro académico, científico y tecnológico, Expresiones artísticas y artes populares, Compromiso social, Fortalecimiento a la cultura indígena, Protección al medio ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e integración, Aportación a nuestra cultura política y a la democracia y Logro y trayectoria deportiva.

“Los ganadores tendrán un estímulo de 20 mil pesos así como un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado firmado por nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, se premiará cada categoría, logro y trayectoria deportiva es una nueva categoría que incluimos este año”, señaló.

Brianda Vívian Martínez, explicó que los jóvenes podrán registrarse individualmente o en grupo mediante el portal www.premioestataldelajuventudsonora.com a partir de hoy y hasta el 6 de noviembre del presente año.

“El jurado estará integrado por expertos de cada categoría, vigilaré que todo sea de manera transparente, el jurado tendrá unos días donde elegirá y analizará cada uno de los currículos que nos manden del 6 al 22 de noviembre, el día 23 mediante nuestro portal y nuestras redes sociales anunciaremos los finalistas, la gran final se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre a través de Telemax y el gran cierre se transmitirá el día 11 de noviembre”, puntualizó.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English