Celebra Gobernadora Claudia Pavlovich con universitarios aniversario de UNISON

Necesitamos una Universidad fuerte, dinámica y con más presupuesto que nunca dijo

Celebra Gobernadora Claudia Pavlovich con universitarios aniversario de UNISONCon un llamado a fortalecer la autonomía de la UNISON, su presupuesto y su excelencia, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la ceremonia oficial conmemorativa del 73 aniversario de la Máxima Casa de Estudios.

Junto al Rector Heriberto Grijalva Monteverde y el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, la Gobernadora Claudia Pavlovich entregó el premio “Universidad de Sonora a la Trayectoria 2015” a los 57 estudiantes más destacados en las ciencias, las ingenierías, ciencias sociales, cultura y arte.

Este reconocimiento es para los estudiantes más destacados de cada programa educativo y que obtuvieron el mayor promedio general de su generación, después de cubrir al menos el 70 por ciento de los créditos correspondientes al programa educativo en el cual están inscritos.

De regreso a su Alma Mater, de donde egresó como Licenciada en Derecho, la Gobernadora Claudia Pavlovich fue recibida con muestras de cariño y reconocimiento por parte de la comunidad universitaria reunida en el teatro Emiliana de Zubeldia.

101545aLa Gobernadora Claudia Pavlovich se dijo orgullosa de haber pasado por las aulas universitarias y haber forjado su carácter que la llevó a ocupar el cargo de Gobernadora del Estado.

“Se los digo yo, orgullosa egresada de esta universidad y que hoy ocupa el más alto cargo de ser la primer mujer Gobernadora del estado de Sonora”.
Dijo que la administración que encabeza apoyará de manera decidida a la Máxima Casa de Estudios sonorense.

“La necesitamos más fuerte que nunca, la necesitamos más dinámica, más estable y con más presupuesto que nunca y sobre todo estrechamente ligada a la sociedad”, apuntó.

En ese sentido el rector de la UNISON, Heriberto Grijalva Monteverde, se dijo listo para iniciar una solida relación institucional con el gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, en el ánimo de seguir impulsado a la universidad en su quehacer académico y de formación de nuevos profesionistas.

“Aspiramos a ser una institución abierta, moderna, y transparente que nos de la confianza de la sociedad sonorenses”, aseguró.

La ceremonia oficial de festejos de la Universidad de Sonora contó con la asistencia de los ex rectores Pedro Ortega Romero, Manuel Balcázar y Jorge Luis Ibarra, además de los miembros de la Junta Universitaria, del Colegio Académico y de los vicerrectores de las unidades centro, sur y norte.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English