Anuncia COFETUR final del Festival de Organización de Talentos Independientes

111710c opt

Para fomentar la cultura, el talento y el turismo sonorense, se celebrará en Hermosillo la gran final del Festival de Organización de Talentos Independientes, anunció el encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR).

Héctor Platt Mazón señaló que el evento, a celebrarse este sábado 4 de noviembre en el Auditorio Cívico del Estado, promueve el sector turístico al albergar a participantes de Nayarit, Guadalajara, Chihuahua, Sinaloa y Cuba, así como talentos de Puerto Peñasco, Sonoita y Hermosillo.

“La instrucción de la Gobernadora ha sido muy puntual; tenemos que promover nuestro estado de la mejor manera posible y hacernos de todos los recursos que podamos y la plataforma cultural es excelente”, afirmó.

El funcionario destacó que la administración de la Gobernadora Pavlovich busca atraer este tipo de eventos internacionales para acompañar los propios, como el FAOT en Álamos y el Festival del Pitic en Hermosillo.

Marisol Celaya Rábago, presidenta de la Organización de Talentos Independientes, indicó que en la gran final a realizarse mañana a las 18:00 horas en el Auditorio Cívico del Estado, participarán 11 talentos de los 32 que iniciaron la competencia el pasado mes de abril.

Presentes: La Directora de Capacitación y Cultura Turística de la COFETUR, Flor Aispuro Pico; los jueces Jessy Armenta, Javier San Román y Conchita Astiazaran, y el productor de Hagamos Cine, Omar Dueñas.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English