Lanzó gobernadora Claudia Pavlovich “primera bola” de temporada de béisbol

Inauguró la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico

Lanzó gobernadora Claudia Pavlovich “primera bola” de temporada de béisbolAnte miles de aficionados que abarrotaron el estadio Sonora en Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano lanzó la “primera bola” del encuentro entre Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali, con lo que inauguró la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Minutos antes de realizar el tradicional lanzamiento de la primera bola, la Gobernadora Claudia Pavlovich convivió con los integrantes del equipo hermosillense, saludando a personalidades como Elmer Dessens, coach de pitcheo, Max León, del cuerpo técnico, Cornelio García, coach de bateo, jugadores y la mascota del equipo, el popular “Beto Coyote”.

101541bEn el lanzamiento de la primera bola de la gobernadora Claudia Pavlovich, el presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez se colocó como bateador, mientras que Enrique Mazón Rubio, presidente del Consejo del Club Naranjeros de Hermosillo, se colocó como el cátcher.

Con este acto quedó oficialmente inaugurada la temporada 2015-2016, previo al juego inicial del torneo entre los equipos las Águilas de Mexicali en contra de los locales Naranjeros de Hermosillo.

Al concluir el lanzamiento de la primera bola, la gobernadora saludó a aficionados naranjeros, que acudieron al juego inaugural para apoyar a su equipo, esperando que se coronen campeones de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacifico.

En este primer juego en Hermosillo, estuvieron presentes Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo del Club Naranjeros de Hermosillo, Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo, Juan Aguirre, Gerente General, Delino Deshields, manager de los Naranjeros de Hermosillo, Genaro Enríquez, director de la Codeson, Luis Armando López Frías, del Instituto del Deporte de Hermosillo.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English