Asumen funcionarios responsabilidades en el Gobierno del Estado

1017160aCarlosMorales opt

Asumieron sus cargos formalmente los nuevos titulares de las subsecretarías de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y de Concertación Social de la Secretaría de Gobierno, así como de la Dirección General del Transporte.

El Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, tomó protesta a Luis Iribe Murrieta como Subsecretario de Ingresos de esa dependencia.

En acto por separado, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, tomó protesta al nuevo responsable de la Subsecretaría de Concertación Social, Luis Carlos Soto Gutiérrez, quien sustituye en el cargo a Carlos Morales Buelna.

Asumió la Dirección General del Transporte Carlos Morales Buelna, luego de que el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano le tomó la protesta de ley para ocupar ese cargo en sustitución de Luis Iribe Murrieta.

• Luis Iribe Murrieta es contador público y se ha desempeñado como Gerente de Bancomer, Subdirector de Finanzas de Nacional Financiera, Subcoordinador de la Comisión de Fomento al Turismo y Tesorero del Ayuntamiento de Hermosillo.

• Carlos Morales Buelna es licenciado en Derecho y ha ocupado cargos como Director del Instituto Sonorense de la Juventud, del área de Gobierno de la Secretaría de Gobierno y del Registro Civil, además de gerente regional de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Rural.

• Luis Carlos Soto Gutiérrez es licenciado en Administración de Empresas y en su experiencia laboral se encuentra haber sido Jefe de Oficina y Secretario Particular del Ejecutivo, Coordinador de Turismo y Subdelegado Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English