Invita ISSSTESON a Edición 20 de la Carrera de la Unidad

1017145a opt

Con premios en efectivo, medallas, camiseta alusiva al evento para todos los corredores y muchas sorpresas, ISSSTESON realizará la XX Carrera de la Unidad, edición dedicada a Cruz Ausencio Gómez Rodríguez, atleta y trabajador de este Instituto.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON, informó que será el 4 de noviembre cuando se lleve a cabo la carrera que albergará a competidores de todas las categorías en ambas ramas.

"Estamos haciendo la invitación a corredores, hombres y mujeres que se sumen a esta carrera, que se inscriban en esta edición número veinte, donde además de promover la sana competencia y convivencia familiar, promovemos una vida saludable para todos", expresó el Titular del Instituto.

Informó que darán premios en efectivo y medallas a los primeros tres lugares absolutos en los 3 y 5 kilómetros, así como a los primeros tres participantes que lleguen a la meta en cada categoría, todos en ambas ramas.

Las inscripciones están abiertas para las categorías de 5 y 3 kilómetros para Invitados, así como 3 kilómetros para Trabajadores de ISSSTESON.

"También tendremos un espacio para las niñas y niños menores de 14 años que quieran correr, para que participen en distancias más cortas y a los ganadores también les entregaremos medalla, por lo que podemos decirles que se trata de un evento completamente familiar", señaló Claussen Iberri.

El Director General del Instituto informó que las inscripciones cierran el próximo viernes 3 de noviembre y ese mismo día entregarán el número y chip electrónico a los participantes.

Para más información puede comunicarse al teléfono 213 9060 y 2171028, extensión 88106, del Departamento de Recreación y Cultura de ISSSTESON.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English