Trabajadores del Estado donan 20 toneladas a damnificados sonorenses

Gracias a la solidaridad de la ciudadanía se extiende fecha de recepción de víveres

Trabajadores del Estado donan 20 toneladas a damnificados sonorensesLa gran respuesta de trabajadores del Gobierno del Estado, dependencias federales, así como ciudadanos que realizan trámites en el Centro de Gobierno, logró la colecta de 20 toneladas de víveres para los damnificados de los municipios que se vieron afectados durante las pasadas lluvias, informó la Oficial Mayor, Elia Sallard Hernández.

“Hemos tenido mucha participación, mucho apoyo, ahorita estamos entregando 13 mil 480 litros de agua, dos toneladas y media de despensa, papel de baño, leche en polvo, leche líquida, pañales, una tonelada y media de ropa, artículos de limpieza, cobijas y colchones”, comentó la Oficial Mayor.

Agregó que las dependencias participantes hasta el momento son las delegaciones de Issste, Ayudantía del Ejecutivo, Jurídico de la Secretaría de Hacienda, Conagua, Sedesson, PGJE, Secretaría de Hacienda, Sagarpa, Infonavit, Constructora Derex, Sedesol, Prospera, Diconsa, Liconsa, Conam, Registro Civil, Subsecretaría de Recursos Humanos, Sedemun, Coves, Grupo Alta Fundación.

101537aTambién ISC, Sutspes, Secretaría de Economía, Banco de México, Secretaría de Hacienda, Sagarpha, Agencia Fiscal sucursal CUM, Tribunal de lo Contencioso, Cedes, Cedis, Dirección General de Atención a Migrantes Internacionales, ciudadanos que hacen trámites en el Centro de Gobierno, alumnos de la Carrera de Procesos Industriales de la UTH.

De Oficialía Mayor participaron: Bienes y Concesiones, Recursos Humanos y la Subsecretaría de Planeación.

Elia Sallard, hizo entrega de los víveres a Margarita Ibarra de Torres, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, quien agradeció en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la solidaridad de miles de sonorenses que han brindado apoyo a quienes más lo necesitan.

101537b“Quiero decirte que hago constar que es cierto el slogan de nuestra Gobernadora “Unidos Logramos Más”, muchas gracias a todos ustedes, los que han hecho posible esta entrega, sepan que van a llegar a sus destinos, y le doy las gracias en nombre de nuestra Gobernadora y a nombre de DIF” comentó Margarita Ibarra de Torres.

La Oficial Mayor informó que debido a la gran respuesta ciudadana, se extenderá la instalación de los centros de acopio ubicados en las explanadas del Centro de Gobierno, los víveres, se recolectar a partir del martes 13 de octubre hasta el viernes 16 del mismo mes, en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English