Mujeres en Sonora hacen historia: Gobernadora Pavlovich

Una charla que reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de las mujeres en Sonora, compartió la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en el encuentro “Ella hace historia”, organizado por representantes de Facebook.

Ante mujeres que se desempeñan en distintos ámbitos, funcionarias públicas, y la Gerente de Políticas Públicas de Facebook en México, María Cristina Capelo, entre otras representantes de esta red social, la Gobernadora Pavlovich destacó que deben creer en sí mismas.

“No tengan miedo a emprender cosas nuevas, a lo que les puedan decir, que les va costar mucho trabajo, lo que vale la pena cuesta mucho trabajo, pero es lo que finalmente valoramos; sigan así, pero lo más importante, créansela, no tengan miedo,  y no dejen que nadie les diga que no puedan hacer las cosas, no lo permitan, no los escuchen”, les recomendó.

La Gobernadora Pavlovich señaló que conquistar logros cuesta trabajo, pero es importante continuar hasta conseguir sus metas. Las acciones de las mujeres, añadió, hacen a Sonora un estado confiable y atractivo para inversionistas.

“Creo que a base de mucho trabajo y de mucho esfuerzo, de mujeres como las que estamos viendo aquí, que emprenden que se atreven, que caminan, Sonora se ha vuelto un estado en el que se confía, en el que vienen inversiones importantes, en el que las mujeres están haciendo historia”, señaló.

Por su parte, María Cristina Capelo, reconoció el trabajo que se desarrolla en Sonora al implementar la tecnología como método de inclusión y creación de comunidades.

“Hemos notado el gran esfuerzo que está haciendo Sonora, que está haciendo su estado, y que está haciendo usted, por impulsar la inclusión de la tecnología, como una forma de dar las mismas oportunidades a todos de participar en nuevos mercados”, dijo.

Presentes, Zhaira Franco, Gerente de Emprendimiento de Facebook para América Latina; Nicolás Andrade, Coordinador de Políticas Públicas en Facebook en Sao Paulo; Blanca Luz Saldaña, Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de las Mujeres; y participantes en el programa Mujeres Sonorenses de 100.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English