Reciben personas con discapacidad becas del Sistema DIF Sonora

101743d opt

Habitantes de Álamos recibieron diversos apoyos por parte del Sistema DIF Estatal: 8 becas para personas con discapacidad, 100 despensas, mil botellas con agua, 50 colchonetas y proyecto productivo.

La Presidenta Honoraria de esta Dependencia, Margarita Ibarra de Torres, entregó la ayuda como parte de su gira de trabajo por diversas localidades del sur de Sonora.
Es, aseguró, una satisfacción el otorgar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan, ya que la Gobernadora Claudia Pavlovich ha indicado a sus colaboradores que la ayuda debe llegar todos los rincones del estado.

“Es una satisfacción ser portadora de pequeños apoyos, pero que se están dando con mucho corazón, algo que la Gobernadora Pavlovich quiere es que estemos muy pendientes de todas las familias que por una situación u otra necesiten de un apoyo y ahorita estamos cumpliendo con una misión que es la de estar pendientes de cada uno de ustedes”, señaló.

Ibarra de Torres ofreció todo el respaldo de la administración estatal para los habitantes de Álamos, ya que próximamente continuarán con la entrega de apoyos en beneficio de las personas en situación vulnerable.

“Me siento muy feliz de estar aquí en medio de ustedes y que pronto van a ver cosas más bellas todavía, ya que tenemos tiempo para seguir construyendo un Sonora mejor, muchas gracias”, expresó.

El señor Ricardo Valenzuela García, quien recibió un proyecto productivo para cría de gallinas, agradeció el beneficio a las autoridades, debido a que se convierte en una fuente de empleo que motiva a los ciudadanos para poner el mejor empeño en su labor.

“Muchas gracias a todas las personas, aquí a la señora Margarita Ibarra que nos apoyó con un muy buen proyecto para iniciar con una buena fuente de trabajo, y ojalá que todos los que estemos interesados en los proyectos también le pongamos ganas para que nos lleguen a todos”, enfatizó.

Presentes Axel Omar Salas Hernández y su esposa Carmen Lorena Valdez, presidente municipal de Álamos y presidenta del Sistema DIF Municipal, respectivamente; y María José Oliva Gil, directora de la dependencia.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English