Informe de Gobierno será austero: Gobernadora Claudia Pavlovich

La Gobernadora Claudia Pavlovich afirmó que en próximos días se brindará un Informe de Gobierno austero como lo demanda la situación actual del estado y del país.

Tal y como lo marca la Ley, aseguró, cumplirá con informarle a los sonorenses sobre las acciones que se han desarrollado en su segundo año de Gobierno.

Se hará, enfatizó, con el menor gasto posible, lo cual descarta la contratación de espectaculares para la promoción de las acciones que se han efectuado.

“Vamos a entregar el informe como lo marca la Ley ante el Congreso del Estado, no va haber evento como tal, va a ser obviamente austero, la situación así lo amerita, son situaciones muy complicadas presupuestalmente hablando y no estamos para hacer derroches”, resaltó.

Sobre la donación voluntaria que hicieron los trabajadores del Estado para los damnificados en el centro y sur del país, la Gobernadora Pavlovich, agradeció el acto y dijo que aún analizan la forma más efectiva para hacer la entrega de los más de 2 millones de pesos recaudados.

“Ahorita la Directora del DIF está en el trabajo de buscar a través de quién puede hacerse para que se multipliquen los recursos, en caso de que no se pueda multiplicar haremos la donación al fideicomiso para la reconstrucción de viviendas y escuelas”, indicó. 

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English