Encabeza Director de Telemax honores a la Bandera

0917137 opt

Con víveres, medicinas, el envío de un hospital móvil y otras acciones, Sonora, encabezado por la Gobernadora Claudia Pavlovich, es de las entidades que más apoyo ha reunido para los habitantes del centro y sur del país, según información de Cruz Roja Hermosillo, expuso el Director General de Telemax.

Daniel Hidalgo Hurtado, dijo, en el izamiento de Bandera con motivo del 207 aniversario de la Independencia de México, que ello es producto de actividades como la jornada de ayuda “Sonora está con México”, encabezada por distintos medios de comunicación y respaldada por los sonorenses.

“Hace unos días la Gobernadora Claudia Pavlovich instruyó el envío de un hospital móvil a Morelos, donde especialistas sonorenses de la salud ofrecen en estos momentos atención médica y sicológica gratuita a los habitantes de esa entidad”, resaltó.

El funcionario público refirió que, así como el pueblo mexicano se unió en su lucha para lograr la Independencia hace 207 años, hoy lo hizo de nuevo para apoyar a quienes resultaron afectados por los recientes sismos en el país.

Hidalgo Hurtado subrayó que dar buenos ejemplos y llevar las labores lo más transparente posible siempre ha sido la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich para recuperar la confianza de los sonorenses.

Presentes en el izamiento: Los Vicefiscales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Aurelio Cuevas Altamirano y Carlos Castillo Ortega; la Oficial Mayor, Lydia Sofía Meneses Mercado; el Subdirector General y el Gerente de Administración de Telemax, Humberto Taddei Zavala y Gaspar Girón Ortega, respectivamente y la subdirectora de la Escuela Secundaria Técnica #6, Ania Yareli Montoya Sánchez. 

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English