Encabeza Subsecretario de Desarrollo Urbano honores a la Bandera

0917122d opt

Con una inversión de más de mil 100 millones de pesos en varios municipios, el Gobierno del Estado busca mejorar la calidad de vida de los sonorenses, expuso Héctor Miguel Ruiz Arvizu, en la ceremonia de izamiento de Bandera.

El Subsecretario de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) encabezó este acto, que se desarrolla durante septiembre en conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México.

Ante los presentes, en su discurso refirió que, así como esa lucha marcó una mejora en el desarrollo de la población, la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich busca hacer lo propio, a través de obras de infraestructura y acciones en todas sus áreas.

Luego de una inversión histórica de más de 2 mil 600 millones de pesos en el 2016, para la rehabilitación y reconstrucción de la red estatal de carreteras, dijo, actualmente se trabaja en la pavimentación de distintas vialidades en centros urbanos.

“Invertiremos más de mil 100 millones de pesos en ciudades como Hermosillo, Cajeme, Navojoa y Nogales para que cuenten con una mejor ‘cara’, que atraiga inversiones y mejore la calidad de vida de sus habitantes”, indicó Ruiz Arvizu.

El funcionario estatal enfatizó que la construcción de obras emblemáticas que contribuyan con el bienestar y desarrollo de los sonorenses, es, desde el inicio de la administración, la encomienda de la Gobernadora Pavlovich.

“Hace algunos meses la Gobernadora Claudia Pavlovich reiteró que su Gobierno se enfoca en realizar obras emblemáticas para la posteridad, porque su mayor emblema es otorgar oportunidades de desarrollo a todas las familias sonorenses por igual”, agregó.

Presentes en el izamiento: el Subsecretario de Obras Públicas de SIDUR, Sergio Celaya García; el Comisionado Ejecutivo de CEDES, Luis Carlos Romo Salazar; la Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, Guadalupe Yalia Salido Ibarra; el Director General de Inspección y Vigilancia, Ramón Urquijo García; el Director General de Telefonía Rural, Francisco Ortega Molina.

Además, el Director General del Transporte, Luis Fernando Iribe Murrieta; el Director General y los directores de área de Supervisión y Control de Calidad, y Dirección de Obras de la Junta de Caminos, Alfredo Martínez Olivas, Edmundo Campa Melendrez y Gregorio Ledezma Quirarte, respectivamente.

El Director del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Adolfo Rivera Castillo; las subdirectoras Académica y Vinculación, Martha Estela Díaz Muro y María de los Ángeles Carrillo, respectivamente y la directora de la Escuela Secundaria General #5, Bertha Alicia Rodríguez Salcido. 

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English