Encabeza CODESON ceremonia cívica e izamiento de Bandera

0917102a opt

Continuar con el ejemplo de los héroes que forjaron las bases del país que hoy tenemos, pidió el titular de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), Genaro Enríquez Rascón, en el izamiento de la Bandera mexicana.

En la explanada del Centro de Gobierno, edificio Sonora, donde este mes se desarrollan ceremonias cívicas con motivo del 207 aniversario de la Independencia de México, señaló que en la actual administración procuran poner el ejemplo con trabajo, honradez y práctica de valores.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich nos invita, nos exige, y nos pone el ejemplo todos los días, a recuperar desde su gobierno la honradez, humildad y buen manejo de los recursos de todos los sonorenses, esos valores son las armas que hoy tenemos para enfrentar las amenazas que como sociedad afrontamos”, expresó.

Enríquez Rascón resaltó que la solidaridad que los ciudadanos han demostrado a los afectados por el terremoto que impactó a entidades del centro y sur de la República Mexicana, es un valor que llevan consigo los deportistas de la entidad para seguir luchando por sacar adelante a la Nación.

“Ese es el México y el Sonora que hoy nos convoca, todos estamos llamados a seguir luchando por hacerlo una realidad”, subrayó.
Presente en la ceremonia, el director de la Secundaria General Número 2, Eduardo Verdugo Rojas y el estudiante Alejandro del Val de la Rosa; personal de la CODESON y miembros del 24 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English