Promueve Secretaría de Economía desarrollo de pequeñas empresas de la región

0917101b opt

Para apoyar el desarrollo empresarial de las micro y pequeñas empresas sonorenses, la Secretaría de Economía realizó el Encuentro de Negocios con Productores Regionales.

Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Economía en la Entidad, señaló que éste es el segundo evento de esta magnitud de la dependencia para acercar a los empresarios sonorenses con negocios ya establecidos, que en este caso fue en coordinación con Super del Norte. 

“Este Encuentro de Negocios viene siendo una primera etapa de un proceso para lograr que estas 45 empresas que van a participar, logren ser proveedores permanentes de la cadena Super del Norte”, expresó.

El Encuentro de Negocios ayuda a los comerciantes regionales que ya adquirieron una solidez necesaria para emprender su producto, enfatizó Ciscomani Freaner.

Recalcó que la Secretaría de Economía los impulsa de una manera ordenada para que su capacidad de éxito sea más alta apoyando el desarrollo empresarial de las micro y pequeñas empresas sonorenses.

Las 45 empresas sonorenses que formaron parte de este encuentro provienen de Navojoa, Cajeme, Hermosillo, Santa Ana, Magdalena, Caborca, Ures y Moctezuma.

Ernesto Salazar Ceceña, gerente de Comercialización de Super del Norte, afirmó que así como inició esta cadena es que ellos buscan apoyar a las micro y pequeñas empresas que comienzan con su camino, acercándose a ellas y brindándoles un espacio para la comercialización de sus productos. 

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English