Reconoció la Gobernadora Claudia Pavlovich atención a niños con labio leporino

Reconoció la Gobernadora Claudia Pavlovich atención a niños con labio leporino  Hermosillo, Sonora, octubre 03 de 2015.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció el trabajo del voluntariado de Hospital CIMA por la jornada “Rostros Felices”, y agradeció la labor altruista de los médicos de Children´s Surgery International, que realizarán 50 cirugías gratuitas a niños y niñas con labio leporino y paladar hendido.  “Estar aquí significa que lo de unidos logramos más, no es sólo un eslogan, es algo que puede concretarse y que hoy estoy viendo; felicito al Children´s Surgery International, al voluntariado CIMA, a la clínica San Andrés, a todos los médicos, enfermeras, voluntarios que dan su tiempo, su espacio, que proporcionan lo más valioso que tenemos los seres humanos, la salud”, expresó.  La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó el trabajo de los 22 médicos que llegaron a Hermosillo para realizar las cirugías que cambiarán la vida de los niños y niñas que padecen de la enfermedad, así como la de sus familias.  “Quiero decirles a los doctores que vienen de fuera que para nosotros es muy valioso que vengan de tan lejos a donar su tiempo, su conocimiento, para cambiar la vida de estos niños; me da gusto ver que no nomás se realiza una cirugía, realmente cambian la vida de estos niños porque les dan una terapia integral, felicito a todos los que están realizando esta noble labor”, dijo.  Yolanda Escalante de Mazón, presidenta del Voluntariado de Hospital CIMA, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano su presencia, de igual manera a la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres y a la Presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta.  “Para nosotros es un honor tener a tan distinguidas personalidades con nosotros, estamos muy felices de recibir a los médicos de Children´s Surgery International, 22 especialistas de la salud que vienen a apoyar con esas cirugías a niños y niñas de manera totalmente desinteresada, es el onceavo año que los recibimos con los brazos abiertos”, manifestó la señora Yolanda Escalante de Mazón.  Durante el recibimiento de los médicos de Children´s Surgery International que realizarán las cirugías en el Hospital CIMA los niños que serán beneficiados en los próximos días lanzaron globos de colores al aire adornados con rostros felices en señal de esperanza.La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció el trabajo del voluntariado de Hospital CIMA por la jornada “Rostros Felices”, y agradeció la labor altruista de los médicos de Children´s Surgery International, que realizarán 50 cirugías gratuitas a niños y niñas con labio leporino y paladar hendido.

“Estar aquí significa que lo de unidos logramos más, no es sólo un eslogan, es algo que puede concretarse y que hoy estoy viendo; felicito al Children´s Surgery International, al voluntariado CIMA, a la clínica San Andrés, a todos los médicos, enfermeras, voluntarios que dan su tiempo, su espacio, que proporcionan lo más valioso que tenemos los seres humanos, la salud”, expresó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó el trabajo de los 22 médicos que llegaron a Hermosillo para realizar las cirugías que cambiarán la vida de los niños y niñas que padecen de la enfermedad, así como la de sus familias.

“Quiero decirles a los doctores que vienen de fuera que para nosotros es muy valioso que vengan de tan lejos a donar su tiempo, su conocimiento, para cambiar la vida de estos niños; me da gusto ver que no nomás se realiza una cirugía, realmente cambian la vida de estos niños porque les dan una terapia integral, felicito a todos los que están realizando esta noble labor”, dijo.

Yolanda Escalante de Mazón, presidenta del Voluntariado de Hospital CIMA, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano su presencia, de igual manera a la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres y a la Presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta.

“Para nosotros es un honor tener a tan distinguidas personalidades con nosotros, estamos muy felices de recibir a los médicos de Children´s Surgery International, 22 especialistas de la salud que vienen a apoyar con esas cirugías a niños y niñas de manera totalmente desinteresada, es el onceavo año que los recibimos con los brazos abiertos”, manifestó la señora Yolanda Escalante de Mazón.

Durante el recibimiento de los médicos de Children´s Surgery International que realizarán las cirugías en el Hospital CIMA los niños que serán beneficiados en los próximos días lanzaron globos de colores al aire adornados con rostros felices en señal de esperanza.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English