Se unen contra cáncer Estado, Ayuntamiento de Hermosillo y Fundación Beltrones

La Gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Manuel Ignacio Acosta firmaron un acuerdo con la Presidenta de la Fundación Beltrones, Sylvana Beltrones.

Se unen contra cáncer Estado, Ayuntamiento de Hermosillo y Fundación BeltronesPara llevar servicios de prevención de cáncer a mujeres que laboran en dependencias estatales y del Ayuntamiento de Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, firmaron un acuerdo de colaboración con la Presidenta de la Fundación Beltrones, diputada federal Sylvana Beltrones.

Como parte de las actividades de celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó la importancia de este acuerdo que se convertirá en estudios que pueden salvar la vida de muchas mujeres.

“Muchísimas gracias al Presidente Municipal por este esfuerzo que estamos realizando, pero sobre todo a la diputada Sylvana Beltrones, presidenta de la Fundación Beltrones; muchísimas gracias por esta colaboración, por este esfuerzo porque sé que unidos Ayuntamiento de Hermosillo, DIF Municipal, DIF Estatal y la Fundación Beltrones unidos logramos más”, expresó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich señaló que gracias al apoyo de Fundación Beltrones Sonora pasó del segundo lugar en muerte por cáncer de seno al tercero y resaltó que aunque queda mucho por hacer van por buen camino.

Por su parte, Sylvana Beltrones Sánchez, presidenta de Fundación Beltrones, dijo que este convenio permitirá llevar el mensaje de que la enfermedad del cáncer es curable si se detecta a tiempo mediante los estudios que se llevarán directamente a mujeres de dependencias municipales y estatales.

“Estoy segura que con la colaboración que estamos haciendo con el Gobierno del Estado y con el Ayuntamiento vamos a lograr muchas cosas más, esta oportunidad que nos están dando para llevar los camiones a las dependencias estatales y municipales va a ser de gran ayuda, hay mucho por hacer”, dijo.

La firma del convenio la realizaron Sylvana Beltrones Sánchez, la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, y la Presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta. Fungieron como testigos, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y el Presidente Municipal, Manuel Acosta Gutiérrez.

Posterior a la firma, la Gobernadora Claudia Pavlovich, el Presidente Municipal y decenas de voluntarias develaron el moño rosa que adornará durante el mes de octubre el edificio de Palacio Municipal como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English