Brinda Sedesson movilidad física a adultos mayores en Magdalena

081738a opt

Porque es primordial ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Social entregó sillas de ruedas a personas de la tercera edad que padecen discapacidad física en Magdalena.

El secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, entregó las sillas de ruedas y andaderas, y dijo que éstas son en respuesta a las solicitudes recibidas en el área de atención ciudadana de la dependencia y durante un levantamiento de datos.

“Tenemos la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich de tener especial atención de los adultos mayores y más en el caso de encontrarse en condiciones de vulnerabilidad, como lo es una discapacidad física; en esta ocasión nos tocó venir a Magdalena a realizar la entrega de sillas de ruedas y lámina galvaniza, dijo Díaz Brown.

Acompañado del alcalde de Magdalena, Alfonso Robles Contreras, se hizo la entrega de sillas a los beneficiados que radican en las colonias de San Isidro, Isssteson, Aldea de Los Chanates y Fátima.

Alfonso Robles Contreras, alcalde de Magdalena, agradeció el apoyo que le hace llegar la gobernadora Pavovlich a la gente de su municipio.

“Nuestra gobernadora siempre al pendiente de su gente, de su tierra y hoy con este tipo de apoyos ayuda a mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores” expresó Robles Contreras.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English