Supervisaron autoridades de DIF instalaciones de Casa Hogar Unacari

Supervisaron autoridades de DIF instalaciones de Casa Hogar UnacariLa Directora de DIF Sonora y la Presidenta del Patronato visitaron también la Procuraduría de la Defensa del Menor

Los niños merecen una atención digna y por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich, de inmediato se trabaja en resolver las carencias encontradas en las instalaciones de la Casa Hogar Unacari, aseguró la directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix.

El primer acercamiento para observar de primera mano las necesidades existentes en Unacari, fue a través de un recorrido por cada área de la casa hogar, realizado por parte de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres y la directora de la dependencia.

También realizaron un recorrido por la Procuraduría de la Defensa del Menor, para conocer cada una de las áreas y la operatividad de esta importante área de atención a la niñez sonorense.

“Para la gobernadora Claudia Pavlovich son prioridad los niños, no nada más los que están albergados, sino toda la niñez, del estado de Sonora” comentó Margarita Ibarra de Torres.
Agregó que en este primer recorrido a las instalaciones se percataron de las necesidades de la casa hogar que se resolverán lo más pronto posible, entre las que se encuentran, las instalaciones de sistemas de aire acondicionado, vestimenta y ropa de cama para los niños albergados, así como la higiene de algunas áreas.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English