Presencia Claudia Pavlovich cambio de poderes en Navojoa

Presencia Claudia Pavlovich cambio de poderes en NavojoaPor encima de las siglas partidistas está la necesidad de la gente dijo
Navojoa, Sonora, Septiembre 16 de 2015.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, presenció el cambio de poderes del ayuntamiento de Navojoa, para la administración 2015-2018, que presidirá Raúl Silva Vela.

Claudia Pavlovich atestiguó el tercer informe de trabajo del alcalde saliente, Alberto Natanael Guerrero López, quien ante cientos de navojoenses detalló su trabajo realizado durante los tres años de su administración.

Al término del informe, la gobernadora, tomó protesta a la nueva administración municipal que encabeza Raúl Silva Vela, Ana Luz Aguilar González como Síndico Procurador y a su cuerpo de regidores, quienes se comprometieron a cumplir las exigencias de los navojoenses y gestionar proyectos para tener los mejores resultados en su municipio.
Raúl Silva Vela, señaló tener la confianza de que en la gobernadora Claudia Pavlovich, tendrán una aliada por la sensibilidad que la caracteriza y trabajará incansablemente por el bienestar de los ciudadanos de Navojoa.

Por su parte Claudia Pavlovich, aseguró que las necesidades de la gente está por encima de los colores y siglas partidistas, e hizo el compromiso de trabajar por los navojoenses, “Aquí no hay colores, cuando uno gobierna, gobierna para todos”.

“Estoy aquí porque quiero hacer un compromiso con los navojoenses, un compromiso de trabajo, de esfuerzo, de gestión, de inversión en mejorar la calidad de vida de todas las familias de esta hermosa ciudad, tengo heredado de mi madre una profunda convicción por el servicio público, no tengo ninguna atadura mental, creo que por encima de las siglas partidistas está la necesidad de la gente” dijo la gobernadora Claudia Pavlovich.
Agregó que trabajando juntos, todos los niveles de gobierno se encontrarán las mejores soluciones para los problemas que enfrenta Sonora.

“Estoy completamente consciente que gobernar significa cumplir, pero también significa procurar la justicia que ustedes reclaman todos los días, tengan la certeza de que voy a ser escrupulosamente responsable en el cumplimiento en mi compromiso con ustedes” reiteró la gobernadora.

Antes de concluir el evento, la gobernadora Claudia Pavlovich anunció que los sonorenses tendrán una aliada al nombrar como presidenta del DIF Estatal, a su suegra, Margarita Ibarra de Torres, quien dijo lleva 20 años en instituciones de asistencia privadas.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English