Toma protesta Gobernadora Claudia Pavlovich a alcaldesa de La Colorada

Toma protesta Gobernadora Claudia Pavlovich a alcaldesa de La ColoradaLlama a trabajar con unidad sin importar colores.

A trabajar juntas, sin importar colores y que sea la búsqueda del bienestar de los sonorenses el principal objetivo de ambas, invitó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a Perla María Rodríguez Porchas, alcaldesa de La Colorada.

"Presidenta, tienes en mí una aliada, vamos a trabajar juntas sin colores, trabajando siempre por el bien de la sociedad, se los dije en la mañana y se los reitero hoy, el dolor y las carencias no tienen colores, lo sienten todos los días los seres humanos, los ciudadanos y nosotros estamos para servirles", expresó la Gobernadora de Sonora luego de tomar la protesta protocolaria.

La Gobernadora Claudia Pavlovich reiteró su compromiso con cada uno de los sonorenses y llamó al nuevo equipo de trabajo de La Colorada a que se unan a ese objetivo, ya que, resaltó, los tiempos de campaña finalizaron y es tiempo de luchar todos juntos por crear.
"Estar aquí no es nada más un acto de cortesía, es querer trabajar en equipo para la gente y para los ciudadanos, yo me voy a comprometer a estar siempre cerca de la necesidades de gente, tengo la profunda convicción de trabajar por los demás”, puntualizó.

Dijo que como Gobernadora se gana el respeto y el cariño de la gente hablándoles de frente, diciéndoles las cosas como son y resolviendo los pequeños o grandes problemas que puedan tener; y“en mí siempre va a tener una aliada señora presidenta municipal y su equipo de colaboradores, sin colores, las campañas ya terminaron”.

Por su parte, la alcaldesa María Rodríguez Porchas manifestó su compromiso desde este día desde el cual aseguró luchará por cada familia, estudiante y trabajador de su municipio siempre con calidez y calidad.

“Gobernadora estoy convencida que durante los siguientes tres años estaremos trabajando en coordinación con su gobierno en beneficio de la población, porque coincidimos en un mismo objetivo, trabajar para engrandecer a nuestro estado como también estoy convencida que sacaremos la casta como seres de lucha que somos y lograremos con éxito sacar adelante este nuevo proyecto que hoy iniciamos”, señaló.

Durante la ceremonia, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta al Cabildo entrante integrado por Francisco Armando Figueroa Valenzuela, Síndico propietario, como regidores propietarios a Esperanza Marín Duarte, Luis Villaescusa Trillas y Ana Gálvez Miranda y como regidoras de representación proporcional a María Dolores Amparano y Brenda Cecilia Castillo Borbón.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English