Toma Gobernadora Claudia Pavlovich protesta a Manuel Ignacio Acosta como alcalde de Hermosillo

Toma Gobernadora Claudia Pavlovich protesta a Manuel Ignacio Acosta como alcalde de HermosilloCon el compromiso de honrar la palabra y ser gestores incansables para cumplirles a los hermosillenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano le tomó protesta aManuel Ignacio Acosta Gutiérrez como alcalde de Hermosillo para el período 2015-2018.

En sesión solemne de Cabildo, se instaló la nueva administración municipal el cual encabezará Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez y su cuerpo de regidores llevando como Síndico a la Arquitecta Angelina Muñoz Fernández.

Ante cientos de ciudadanos, empresarios, políticos, ex gobernadores y ex alcaldes de la capital del estado congregados en la plaza Alonso Vidal, la Gobernadora Claudia Pavlovich destacó que será una aliada de los hermosillenses para sacar adelante los rezagos que tiene la ciudad.

“Vamos a honrar nuestra palabra y cumplir los compromisos asumidos con los ciudadanos de Hermosillo y lo haremos de la mano con el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez”, aseguró la Gobernadora Pavlovich, lo que generó el reconocimiento de los asistentes.

El alcalde Manuel Ignacio Acosta aseguró que hoy inicia una nueva etapa para los hermosillenses y confió que de la mano y respaldo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se pueda rescatar a la capital sonorense del abandono de sus autoridades municipales.

“Estoy seguro que con el respaldo de nuestra Gobernadora vamos a regresar el orgullo de tener una ciudad limpia, segura y con oportunidades para todos”, subrayó.

Tanto la Gobernadora Claudia Pavlovich como el alcalde Manuel Ignacio Acosta ofrecieron trabajar de manera coordinada para responder a la confianza de la gente haciendo un trabajo honesto y transparente.

“El compromiso es que cada peso que se gaste se haga de manera transparente y sobre todo que se traduzca en beneficio para la gente”, aseguró la Gobernadora Claudia Pavlovich.

La toma de protesta del nuevo ayuntamiento se llevó a cabo en la plaza Alonso Vidal que congrego a familias, niños y jóvenes, a líderes de organizaciones sociales, a empresarios,líderes de la iglesia y a dirigentes de cámaras empresariales

Entre otros estuvieron presentes los ex gobernadores Samuel Ocaña, Armando López Nogales y Eduardo Bours, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, y los senadores Ricardo Barroso y Ernesto Gándara Camou.
También los ex alcaldes Gastón González Guerra, María Dolores del Río, Francisco Búrquez, Alejandro López Caballero y Guatimoc Iberry.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English