Atestigua Claudia Pavlovich Informe de labores en Cajeme

Atestigua Claudia Pavlovich Informe de labores en CajemeOtorga Notaría Pública 52 a Adrián Manjarrez Echavarría, la cual se le había retirado en 2012

Ciudad Obregón, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano atestiguó el tercer informe de trabajo del alcalde Cajeme, Rogelio Díaz Brown, quien dio lectura a la situación en que se encuentra la administración municipal.
Al término de este evento, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano otorgó la Notaría Pública 52, con sede en Ciudad Obregón a Adrián Manjarrez Echavarría, acto que, dijo es en justicia.

Ello, en uso a la atribución prevista en los artículos primero, cuarto fracciones primera y quinta, inciso A, y 102 de la Ley de Notariado para el Estado de Sonora.

“Yo vengo aquí a cumplir un compromiso, a saldar una deuda con los cajemenses, se los dije y se los cumplo. Y aquí estoy como su gobernadora para cumplir con un acto de justicia, lo que alguien hizo cumpliendo únicamente con su deber de notario, es algo que jamás vamos a olvidar y hoy estoy aquí para saldar esta deuda” reiteró Claudia Pavlovich.

Durante el tercer informe de trabajo de Rogelio Díaz Brown, presidente municipal de Cajeme, Claudia Pavlovich, aseguró que Sonora requiere la unidad y que los cajemenses han sido un gran ejemplo de ello.

“Nuestra principal inversión está en la unidad de todos, en trabajar por un Sonora para todos, en construir juntos un solo Sonora, un Sonora más justo, con mejor calidad de vida, con mejores oportunidades para todos, llegó el momento de probar que estamos a la altura de la confianza que nos han depositado los sonorenses, llegó el momento de demostrar que está de regreso el Estado de Derecho y que nada ni nadie volverán a estar por encima de la ley” aseguró la gobernadora.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English