Acompaňarán niňos a la Gobernadora Claudia Pavlovich en el Grito de Independencia

Acompaňarán niňos a la Gobernadora Claudia Pavlovich en el Grito de Independencia

Hermosillo, Son. - La noche de este 15 de septiembre, por primera vez, Claudia Pavlovich Arellano dará el grito de Independencia como Gobernadora de Sonora.

Le acompaňarán niños y jóvenes que tendrán oportunidad de apreciar este solemne acto y los fuegos pirotécnicos desde los balcones del Palacio de Gobierno.

La ceremonia del Grito de Independencia comenzará en punto de las 22:50 horas, con los honores a la bandera y la entonación del himno nacional.

Acto seguido, Claudia Pavlovich, ya en el balcón principal de Palacio y acompañada de su esposo e hijas, dará el grito de Independencia.

Inmediatamente después, durante un lapso de poco más de 8 minutos, se podrán apreciar las tradicionales luces de los fuegos pirotécnicos especialmente preparados para la ocasión e iniciará la fiesta de colores, sonrisas, cantos, bailes y demás eventos artísticos para toda la familia.

En varios templetes instalados en los alrededores de Palacio de Gobierno los asistentes podrán apreciar espectáculos artísticos gratuitos.

Después del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno, la Gobernadora Claudia Pavlovich se trasladará al Congreso del Estado, donde atestiguará de protesta a Diputados Locales de la LXI Legislatura.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English